Nueva Promoción en accesorios para Puertas Cortafuegos

Desde D.P. Serraller,S.A. (Fabricantes de cerraduras y accesorios para Puertas Metálicas) vamos realizando promociones y ofertas mensualmente para facilitar la actividad de fabricantes, instaladores y/o mantenedores de Puertas metálicas.

A las que anteriormente ya hemos realizado, este mes de mayo vas a encontrar una promoción en diferentes accesorios para puertas cortafuegos.

La promoción entró en vigor ayer 5 de Mayo y estará vigente hasta el próximo día 28 de Mayo.

Los accesorios de puertas cortafuegos en los que encontrarás esta nueva promoción a precManillas Puertas Cortafuegosios netos, son los siguientes:

– Barra antipánico reversible 1 hoja (código artículo: 11000710)
– Barra antipánico reversible 2 hojas (código artículo: 11000810)
– Cerradura cortafuegos reversible antipánico (código artículo: 33030000)
– Manilla cortafuegos  (código artículo: 33029999)

Para poder disfrutar de estos descuentos en éstos herrajes para puertas cortafuegos, el pedido mínimo , que puede ser combinado de varios de estos productos, debe ser superior a 240 € (impuestos no incluidos).

Puedes comprobar, siguiendo el siguiente enlace directo, todos los accesorios para puertas cortafuegos que te ofrecemos: Accesorios Puertas Cortafuegos

Recuerda que ppodemos ofrecerte herrajes para todo tipo de puertas metálicas, utiliza nuestro buscado para encontrar aquel producto que necesites.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de forma personalizada del precio de estos productos durtante este mes de Mayo: Telefonicamente en el 93 5620095 o bien por correo electrónico a pedidos@serraller.es