Carro Deslizante abierto: Un herraje de calidad para puertas enrollables

Desde D.P. Serraller, S.A., llevamos desde 1982 fabricando y comercializando todo tipo de herrajes para puertas metálicas.

Como ya conoceis en herrajes para puertas enrollables, disponemos de una amplia gama de productos, de alta calidad, certificados y probados que facilitan los trabajos de fabricantes, instaladores y mantendedores y/o cerrajería en general.

En esta ocasión os queremos presentar una solución para puertas enrollables:  El carro deslizante abierto

Este sistema ha sido diseñado para mover el eje de la persiana según el diametro del  envolvimiento de la lama.

En fase de cierre el eje se acerca del dintel y  en fase de apertura se aleja, de manera que permita a la lama deslizarse en las guías laterales siempre en posición vertical.

Este sistema, desarrollada para persianas/puertas enrollables con motorización central o tbuluar, presenta entre otras, las siguientes ventajas:

  • Reducción de la altura del dintel.
  • Deslizamiento del manto a la distancia mínima del dintel.
  • Eliminación del arqueamiento del manto en la posición cerrada.
  • Reducción de los roces y del ruido.

Patentado por Masinara, está testeado de acuerdo con la Norma UNE 13241, habiendo superado pruebas de más de 1000 Kg y  una durabilidad de más de 15.00 ciclos.

En elvideo que a continuación os presentamos, se muestra  cómo funciona el carro deslizante para motor central y tubular para puertas enrollables:

El código con el que puedes solicitrar este artículo es el 01000656.

Recuerda que para pedidos puedes enviarnos un correo electrónico a pedidos@serraller.es o bien por teléfono 93 562 00 95