En abril nuevos descuentos en herrajes para Puertas Basculantes

Desde Serraller, S.A. (Fabricantes de cerraduras y herrajes para puertas metálicas)  vamos actualizando ofertas y descuentos mensualmente para facilitar los costes en herrajes para empresas y profesionales que se dedican a la  construcción metálica, fabricación, instalación y/o mantenimiento de puertas metálicas y cerrajería en general.

Acabamos de incorporar una amplia gama de herrajes para puertas basculantes con condiciones especiales de venta.

¡Aprovecha estas ofertas en herrrajes para puertas basculantes a PRECIOS NETOS!

Esta promoción que ponemos a vuestra disposición se inica hoy,  6 de abril y la tendremos vigente hasta el próximo día 30 de abril.

Disfruta de descuentos en herrajes para puertas basculantes en los siguientes productos y para las medidas objeto de la promoción en: cerraduras, escudo de sobreponer, poleas de nylon de 1 y 2 canales, bisagras, pernios, paracaidas, frenos de seguridad, golpe lateral o cable de acero.

LLámanos al 93 562 00 95 e infórmate de manera personalizada  de qué productos en concreto forman parte de esta promoción;  promoción condicionada a las unidades mínimas que te indicaremos del herraje que puedas necesitar o bien realizando un pedido combinado de varios herrajes que sumados sean igual o superior a 240 euros (impuestos no incluidos) y teniendo siempre en cuenta que el pedido mínimo debe ser superior a 120 euros (impuestos no incluidos)

Recuerda que en Serraller encontrarás una amplia gama de herrajes para todo tipo de puertas metálicas y que a través de nuestro canal youtube te hacemos más fácil que puedas conocerlos y ver su instalación.