Dinamómetro CE-DFG N1K: Tu mejor aliado en la medición de fuerzas

El dinamómetro, como ya conoceis, es un instrumento de medición, que sirve para medir la fuerza y/o peso de un objeto determinado.

 

Como complemento a las cerraduras y herrajes tradicionales de D.P. Serraller, os queremos informar sobre un dinamómetro que disponemos para empresas y profesionales que se dedican a la fabricación, instalación y/o mantenimiento de puertas automáticas: El dinámometro CE-DFG N1K.

El dinamómetro CE-DFG N1K está equipado con una interfaz USB. La interfaz permite transferir los valores de medición al ordenador y su posterior lectura gracias al software incluido; Gracias a ello es posible crear registros de mediciones, guardarlos y exportarlos.

El dinamómetro dispone de una pantalla gráfica LCD que muestra los valores en formato numérico y gráfico y dispone de una protección IP54 por lo que puede ser usado en ambientes industriales adversos. También permite realizar ensayos de tracción y compresión en el exterior, incluso con condiciones climatológicas adversas.

Existen diferentes máquinas de ensayo para este dinamómetro. Una particularidad del dinamómetro es que permite intercambiar las células de carga entre sí. Simplemente debe indicar en el dispositivo la sensibilidad en mV/V y ya podrá conectar cualquier célula de carga al mismo equipo de mano.

 

Principales características del dinamómetro  CE-DFG N1K:
Incluye célula de carga de 1000 N
– Interfaz USB
– Pantalla gráfica
– Tiempo de respuesta rápido
– Software
– Memoria para 100 series de medición
– Intercambio rápida de las células de medición
Como producto relacionado, conviene recordaros que, a través del Programa Informático CPPA, entre los diferentes documentos que os facilita para cumplir con la parte documental en el Marcado CE, se encuentra una plantilla para poder realizar el Informe de ensayo y presión, midiendo los puntos necesarios para cumplir con el Marcado CE por tipología de puerta. Siguiendo el enlace, accederás a toda la información del Programa Informático referenciado: Programa CPPA