Como complemento a las cerraduras y herrajes tradicionales de D.P. Serraller, S.A., os queremos informar sobre un dinamómetro que disponemos para empresas y profesionales que se dedican a la fabricación, instalación y/o mantenimiento de puertas automáticas: El dinámometro CE-DFG-N-1K.
El dinamómetro CE-DFG-N-1K está equipado con una interfaz USB. La interfaz permite transferir los valores de medición al ordenador y su posterior lectura gracias al software incluido; Gracias a ello es posible crear registros de mediciones, guardarlos y exportarlos.
El dinamómetro dispone de una pantalla gráfica LCD que muestra los valores en formato numérico y gráfico y dispone de una protección IP54 por lo que puede ser usado en ambientes industriales adversos. También permite realizar ensayos de tracción y compresión en el exterior, incluso con condiciones climatológicas adversas.
Existen diferentes máquinas de ensayo para este dinamómetro. Una particularidad del dinamómetro es que permite intercambiar las células de carga entre sí. Simplemente debe indicar en el dispositivo la sensibilidad en mV/V y ya podrá conectar cualquier célula de carga al mismo equipo de mano.
– Interfaz USB
– Pantalla gráfica
– Tiempo de respuesta rápido
– Software
– Memoria para 100 series de medición