¿Conocías que Serraller te puede facilitar Etiquetas de Marcado CE ya impresas?

En D.P. Serraller, S.A. ( fabricantes y distribuidores de cerraduras y puertas metálicas desde 1982),  disponemos una amplia gama de herrajes para fabricantes, instaladores y/o mantenedores de puertas metálicas y cerrajería en general.

En esta ocasión, recordaros uno de los artículos que ponemos a vuestra disposición que complementan los herrajes tradicionales de nuestro catálogo de productos: Etiquetas de Marcado CE ya impresas.

Las Etiquetas de Marcado CE es uno de los documentos que el fabricante de una puerta industrial, comercial, de garaje, portones y/o barreras debe facilitar al cliente.

La información que debe incorporar el marcado CE es ligeramente distinta de acuerdo a lo previsto en el RPC, en la DM y en la DCEM, así disponemos de 5 modelos de etiquetas de marcado CE:  Para puertas manuales fabricadas (según sea sistema 3 o sistema 4), puertas motorizadas fabricadas (según sistema 3 o sistema 4) o puertas motorizadas ya instaladas sobre las que se realiza una modificación sustancial.

En todas ellas, el formato de etiqueta  es adhesiva, de fondo gris e incluye toda la información que debe incorporarse según las diferentes normativas de aplicación. El pedido mínimo debe ser de 50 unidades.

Las etiquetas adhesivas  se facilitan todas iguales, con un espacio en blanco para poder pesonalizar cada etiqueta en aquellos campos habilitados para ello con los datos de la puerta en qüestión con un bolígrafo permanente.

Siguiendo este enlace, accede a este producto de SerrallerEtiqueta de Macado CE

Tal como refleja el último Informe del Ministerio de Industria: “Requisitos de Marcado CE, instalación y modificación de puertas industriales, comerciales, de garaje, portones y barreras” (VERSIÓN 8) de Septiembre de 2019; cuya lectura recomendamos a todas aquellas empresas y profesionales del sector de las puertas metálicas:

“…. El fabricante debe colocar el marcado CE a la puerta (comúnmente conocido como «etiqueta CE» , y que consiste en logotipo «CE» junto con una serie de información adicional).  Dicho marcado debe colocarse directamente sobre la propia puerta o en una etiqueta adherida a la misma. Independientemente de la forma de colocación, el marcado debe hacerse de manera visible, legible e inteligible.”

No te olvides de que también disponemos en Serraller de libros de mantenimiento ya elaborados, buzón para documentos de marcado CE y un programa informático que te permite documentar de forma fácil y rápida todos los documentos necesarios a entregar al cliente. (Obtén más información de este programa informático siguiendo este link: Programa informático Marcado CE ).

Si necesitas más información personalizada o hacernos un pedido, utiliza nuestros canales de comunicación habituales: telefónicamente en el 93 562 00 95 o por correo electrónico a la dirección: pedidos@serraller.es